Elige el plan perfecto para ti.

Aumenta tus ventas, mejora el reconocimiento de tu marca y alcanza nuevas audiencias creando tu propia comunidad privada de Partners.

Todos los nuevos clientes de los planes Starter y Business de Boost Marketing necesitan comprar nuestros servicios para comenzar sus esfuerzos de Boost Marketing con el pie derecho.

El Boost Marketing va mucho más allá de utilizar un montón de softwares para hacer marketing; se trata de transformar tu negocio para crear un plan marketing que le encante a las personas. Eso es mucho más fácil de lograr en el ecosistema de crecimiento de los programas de entrenamiento de Filiatly, con el apoyo personal de nuestro conocido y apasionado equipo de profesores y consultores de Boost Marketing.

Los contratos para los planes Starter y Business de Filiatly son facturados anualmente por defecto. Hemos descubierto que los clientes que se comprometen a utilizar Filiatly por un año entero se convierten en Boost Marketers más exitosos a largo plazo.

Ya que tu éxito a largo plazo es nuestra meta, queremos promover las prácticas que apoyan ese objetivo.

El Onboarding de Marketing consiste en el acceso a un especialista de onboarding de clientes que te asistirá en la configuración y/o implementación de tu programa de Boost Marketing.

El soporte de Onboarding consistirá en llamadas telefónicas, atención vía correo electrónico, y demás interacciones relacionadas con la configuración y/o implementación de tu suscripción.

El Onboarding de Marketing se realiza a distancia. Si determinamos que podrías beneficiarte de asistencia adicional, podremos ayudarte dentro del Período de Entrega bajo nuestro criterio.

El Período de Entrega es de 30 o 90 días a partir de la compra, dependiendo del plan.

Es simple. Cuando las marcas construyen sus comunidades, entendemos el valor que les otorgamos. Nuestro objetivo es hacer crecer tu marca, dándote al mismo tiempo un precio justo.

Certified Partner Agencies

logo_thehouse
logo_buenboutique
logo_serendipy
logo_strant
img_cristian

Conoce más sobre nuestro Partner Agency Program

Te ayudamos a escoger el mejor plan para ti.